Uruguay firma su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos, un hecho inédito en su historia mundialista
Montevideo, Uruguay. – La selección uruguaya consumó este viernes su segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos del Mundial, una circunstancia que nunca antes había ocurrido a lo largo de sus quince participaciones en la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa selló su adiós al torneo de Estados Unidos, México y