El futuro de Wednesday en Netflix ya está asegurado. La plataforma confirmó oficialmente la renovación de la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega para una tercera temporada, incluso antes del esperado estreno de su segunda entrega.
La noticia fue anunciada a través de las redes oficiales del servicio de streaming con una imagen en la que la icónica protagonista sostiene una bola de cristal con el número “3”, acompañada del mensaje: “No hay tortura que por tres no venga”.
“La temporada 2 de #MiércolesNetflix despierta en dos semanas. La temporada 3 es el próximo presagio, ya en marcha, ya inevitable”, comunicó Netflix.
La serie, inspirada en el universo de la Familia Addams y convertida en la ficción de habla inglesa más vista de la historia de la plataforma, regresará el 6 de agosto de 2025 con los primeros cuatro capítulos de su segunda temporada. Los cuatro episodios restantes llegarán el 3 de septiembre, completando la segunda entrega.
Esta nueva temporada seguirá explorando las oscuras y peculiares aventuras de Wednesday Addams en la Academia Nevermore. Jenna Ortega regresa con su característico estilo sarcástico e imperturbable, enfrentando nuevos misterios sobrenaturales, conflictos familiares, y enemigos del pasado.
El elenco original también regresa con Emma Myers (Enid), Joy Sunday (Bianca), Moosa Mostafa (Eugene), Georgie Farmer (Ajax), y Victor Dorobantu (Cosa). Esta vez, Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Gómez), Isaac Ordonez (Pugsley) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (subdelegada Santiago) tendrán roles regulares. Jamie McShane (sheriff Galpin) y Fred Armisen (tío Fétido) volverán como invitados especiales.
Con este anuncio, Netflix apuesta de forma contundente por uno de sus fenómenos más populares, confirmando que el universo Addams sigue vivo, más oscuro y fascinante que nunca.