Lo que comenzó como una amistad musical en 2015 terminó convertido en una historia de amor que ahora escribe un nuevo capítulo: Selena Gomez y el productor Benny Blanco se casaron este fin de semana en una ceremonia privada, según confirmó la cantante en redes sociales.
La pareja, que hizo pública su relación en 2023, había anunciado su compromiso en diciembre pasado, cuando Gomez compartió en Instagram la frase: “Para siempre comienza ahora”.
De los estudios de grabación al altar
Gomez y Blanco se conocieron mientras trabajaban juntos en Same Old Love (2015) y desde entonces volvieron a coincidir en éxitos como I Can’t Get Enough (2019) y Single Soon (2023). Este año incluso lanzaron su primer álbum conjunto, I Said I Love You First, consolidando una relación en la que el amor y la música caminan de la mano.
En marzo, en el pódcast de Jay Shetty, Gomez confesó cómo pasó de ser reservada con su vida sentimental a abrirse completamente con Blanco: “Cuando Benny me mira, creo que no ve nada más que quién soy, y eso es muy raro de encontrar”, lo describió entonces como su “mejor amigo”.
Por su parte, Blanco suele mostrar en TikTok escenas cotidianas con Gomez, desde cocinarle hot pockets de cheesesteak hasta dedicarle mensajes de admiración: “Tu forma de pensar y la manera en que te has desenvuelto como mujer ha inspirado a muchas otras”, le dijo en un video difundido por Billboard.
Bendecidos por sus amigos
El círculo cercano de la pareja también celebró el compromiso. Taylor Swift, mejor amiga de Gomez, no dudó en comentar la publicación del anillo con un entusiasta: “Sí, seré la niña de las flores”. Meses después, la propia Gomez retribuyó el gesto felicitando a Swift en redes cuando la superestrella anunció su propio compromiso.
Ahora, con votos compartidos en una ceremonia íntima, Gomez y Blanco sellan una unión que combina amistad, música y complicidad, bajo la mirada atenta de millones de seguidores.