James Gunn, director y actual codirector de DC Studios, se refirió a los rumores sobre el posible casting de una nueva Mujer Maravilla tras comenzar a seguir en redes sociales a la actriz Adria Arjona. En declaraciones al medio Extra, Gunn aclaró que conoce a Arjona desde que trabajaron juntos en The Belko Experiment (2016) y que la sigue desde entonces. Sin embargo, elogió su potencial: “Sería una gran Mujer Maravilla”.
Gunn confirmó que el nuevo largometraje de Wonder Woman está en desarrollo, independiente de la serie Paradise Lost, centrada en la cultura amazona. Por el momento, el papel de Diana Prince no ha sido asignado oficialmente.
Asimismo, Gunn reveló que Nubia, una amazona icónica en los cómics y hermana de Diana en algunas versiones, también está en planes para incorporarse al nuevo universo de DC. Su debut podría darse en Paradise Lost, descrita como un thriller político ambientado en Themyscira antes del nacimiento de la Mujer Maravilla.
Con la reestructuración de DC bajo la dirección de Gunn y Peter Safran, personajes como Superman, Batman, Supergirl y Mujer Maravilla serán fundamentales en esta nueva etapa.