Farándula Trending

Fallece a los 33 años Kelley Mack, actriz de The Walking Dead

IMG 8621

Kelley Mack, reconocida por su papel como Addy en la serie The Walking Deadfalleció a los 33 años tras una batalla contra un glioma, un tipo de tumor cerebral o medular. La actriz murió en paz en su ciudad natal de Cincinnati, según confirmó su familia a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

“Una luz intensa y apasionada ha emprendido su viaje hacia el más allá”, se lee en el comunicado, que destacó la calidez, creatividad y entusiasmo contagioso que Mack irradiaba tanto en su vida como en su carrera artística.

Trayectoria y legado

Desde temprana edad, Mack —cuyo nombre de nacimiento era Kelley Klebenow— se dedicó al mundo de la actuación, participando en cortometrajes, miniseries y exitosas producciones televisivas. Además de su papel en The Walking Dead, apareció en 9-1-1 (2019), Chicago Med (2022), y otros proyectos como Unusual SuspectsNot Your Average Joe y Unscrewed.

Su último trabajo actoral forma parte de una producción de Universal con estreno previsto para este mismo año.

Le sobreviven sus padres, Kristen y Lindsay Klebenow; sus hermanos, Kathryn y Parker; sus abuelos, Lois y Larry Klebenow; y su novio, Logan Lanier.

"Será profundamente extrañada, pero siempre recordada por su talento, su amabilidad y su espíritu vibrante", concluyó el mensaje familiar.