Una noticia llena de alegría sorprendió este jueves a los seguidores de Stranger Things: Millie Bobby Brown, de 21 años, anunció junto a su pareja, Jake Bongiovi, de 23 y hijo del músico Jon Bon Jovi, que se han convertido en padres tras adoptar a una niña este verano.
La actriz compartió un comunicado conjunto en redes sociales en el que ambos expresaron la emoción por esta nueva etapa: “Y así, ya somos tres. Con cariño, Millie y Jake Bongiovi”.

En el mensaje, la pareja explicó que recibieron a su hija mediante adopción y manifestaron su entusiasmo por la paternidad: “Estamos más que emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo, disfrutando de cada momento con paz y privacidad”, subrayando su deseo de criarla en un entorno lleno de amor.
Este acontecimiento marca la realización de un sueño para Brown, quien meses atrás había confesado en el pódcast SmartLess lo importante que era para ella la maternidad: “Mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake… Quería ser madre, tal como mi madre lo fue conmigo”.
Con esta noticia, la intérprete de Stranger Things y The Electric State inicia una nueva etapa personal y profesional, ahora como madre primeriza, acompañada de Jake en su nueva vida familiar.