El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, aseguró que el proyecto de alcantarillado sanitario del municipio de Mao se encuentra en su etapa final, durante su participación en la jornada “El Gobierno en las Provincias”.
Arnaud ofreció la información tras escuchar a representantes comunitarios, quienes por décadas han reclamado la ejecución de esta obra. “Me siento honrado de que el presidente Luis Abinader me confiara la responsabilidad de estar aquí y socializar con ustedes sobre esta obra, que es la de mayor impacto que se está ejecutando en el municipio”, expresó el funcionario.

Además, anunció que ya están disponibles los fondos para proyectos destinados a mejorar el servicio de agua potable en las comunidades de El Maizal y Damajagua.
La actividad contó con la presencia del senador Odalís Rodríguez; los diputados Rubén Darío Peñaló, José Valenzuelay Ángela Rodríguez; los alcaldes Yoendy Jiménez, Germán Rodríguez y Freddy Rodríguez, así como los directores distritales Gabriel Santana, Félix Tambora, Mingo Mora, Kiko Disla y Jaime Sánchez.